Avatar

Más de 50 jugadores de la Escuela de Rugby C.R.U Cartagena participan en el Torneo Ferrmur

Jueves 15 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



Una representación de cerca de 50 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U Cartagena, pertenecientes a las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14, disputaron el primer torneo de escuelas de Rugby Ferrmur de la temporada, que tuvo lugar durante el fin de semana del 10 y 11 de noviembre, en el campo de rugby de La Raya.

En el torneo participaron jugadores de las Escuelas de Rugby de Lorca, XV Murcia, San Javier, Orihuela, Las Torres y Cartagena, siendo la representación cartagenera la más numerosa. Muchos de los pequeños unicornios de la Escuela de Rugby del C.R.U.C debutaban en competición oficial.

La deportividad y el buen ambiente presidió un torneo en el que los participantes pudieron mostrar su evolución en el deporte del rugby sobre el terreno de juego.

La competición continúa el 24 de noviembre en Totana, donde también se unirán algunos equipos que no llegaron a tiempo para disputar este primer encuentro.

JUGADORES PARTICIPANTES EN EL TORNEO

Por el C.R.U. Cartagena en categoría sub-8 jugaron: Mario, Hugo, Mateo Freya, Marc, Elena, Nerea, Diana Adrián, Leo, Pablo Yago, Álvaro y Julia.

En categoría sub-10 jugaron: : Ryan, Daniel, Javi, Gonzalo, José Antonio, Pablo, Santiago, Marcos, Mari Carmen, Roció. Aurora, Emma. Sinuhé, Fredi, Mati y Ángel.

En sub-12 jugaron: Mike, Ulises, Jaime,Pablo,Dani,Lucas, Emilio, Sergio y Cristóbal.

En categoría sub-14 jugaron: Érik, Hugo, Pablo Escaned,Izan, Rubén, David, Iván, Álvaro G, Álvaro L,, J.Antonio, Andrés, Pablo H., José Manuel, Alejandro,Guillermo, Alex y Dani.


Deja un comentario

Abrir chat