Redaccion

Recibe la Gaceta Cartagonova en pdf

La Gaceta Cartagonova salió a escena por primera vez en el mes de Marzo del 98. El Cartagonova iba segundo en la Liga, tras el Levante de Pepe Balaguer y era casi seguro que jugaría la liguilla de ascenso. Desde ese numero 1 no hemos faltado a ningún partido liguero.

Cuando estalló la pandemia en España, marzo del 2020 la situación es bien distinta, el Cartagonova ahora es FC Cartagena, lider y no se sabía si jugaría una liguilla o partido por el ascenso a Segunda, o se jugaría en los despachos como ya ocurrió cuando el Orihuela y que la FEF le dío la plaza al Barcelona B que estaba en igualdad de situación que aquel Cartagonova.

Una vez pasado esto y conocido el desenlace mantenemos el envío a nuestros fieles seguidores que leen la revista cada fin de semana en el Cartagonova, puedes ser uno de ellos y tenerla antes de ir al Estadio, o si estas fuera de nuestra Santa tierra, puedes disfrutarla mientras ves el partido en la tv o en streaming

Os dejamos esta suscripción GRATUITA para poder recibirla en tu correo antes que nadie en PDF. (Solamente recibirás la revista)


O si las prefieres recibir en tu Telegram, agrega este canal https://t.me/CartagenaNoticias

No te quedes fuera y suscribete.

Deja un comentario