Avatar

Las fuertes lluvias provocan la caída de un árbol y el corte de carreteras en el municipio

Jueves 15 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Intervenci


El Centro de Coordinación 112 alertaba, sobre las 4:30 horas, de la caída de un árbol provocada por las fuertes lluvias que se produjeron durante la pasada madrugada en la comarca. Efectivos de bomberos se trasladaron hasta la carretera de Los Camachos, en dirección a La Aparecida, donde se habían producido los hechos y procedieron a la retirada del árbol, que obstaculizaba la vía e impedía el normal funcionamiento del tráfico.

Los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena participaron también, durante la pasada madrugada, en la retirada de un vehículo que había quedado atrapado en la vía pública a causa de una crecida de agua en la carretera de La Palma.

ACTUACIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

Debido también a las fuertes lluvias que se produjeron durante la pasada madrugada en la comarca, agentes de la Policía Local de Cartagena procedieron al corte del Camino del Sifón XIV, en la carretera Paraíso, al de la RM-602 a la altura de La Aljorra y de la E-16, carretera de La Aljorra a El Albujón, debido a que la acumulación de agua impedía el paso de vehículos.
 


Deja un comentario

Abrir chat