FC CARTAGENA

Gran remontada del Efesé para sumar tres puntos más (2-1)

662x372c 18233824cartagena lugo1

Gran remontada del Efesé para sumar tres puntos más (2-1)

El FC Cartagena consiguió una nueva victoria, la segunda seguida ante su público, para situarse con nueve puntos en la tabla clasificatoria de LaLiga SmartBank. Los de Luis Carrión tuvieron que remontar el gol inicial del Lugo para, gracias a dos goles de Rubén Castro, acabar llevándose el triunfo en el Estadio Cartagonova. El Efesé completó un gran encuentro para conseguir la tercera victoria de la temporada.

El FC Cartagena salió decidido a dominar el partido y lo consiguíó, con la zona ofensiva muy activa. Pero cuando mejor estaba el equipo llegó el gol visitante en una jugada a balón parado. Pero el equipo se rehizo muy bien y en un gran pase interior a Okazaki, el portero rival derribó al japonés y el árbitro señaló la pena máxima. Rubén Castro no falló desde los once metros para poner el 1-1. Luego apareció Marc Martínez providencial para salvar el gol del Lugo antes del descanso.

En la segunda parte el guión fue el mismo con un gran juego combinativo pero con poco acierto en el remate. El fruto a la insistencia llegaría en el tramo final con una gran recuperación de Ortuño, que filtró un gran balón a Rubén Castro para poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Abrir chat