FC CARTAGENA

Salidas complicadas para filial y Juvenil A, tras sus victorias de la última jornada

Salidas complicadas para filial y Juvenil A, tras sus victorias de la última jornada

Segunda salida de la temporada para el FC Cartagena ‘B’ y el Juvenil DH, que esperan cambiar los resultados obtenidos en la primera jornada. Los de Pepe Aguilar visitan La Unión, mientras que los de Álvaro Celdrán viajan hasta La Nucía para enfrentarse a los alicantinos.

Nuestro equipo juvenil afronta esta tarde el partido, repletos de moral, tras los tres puntos sumados ante el Inter San José en Ciudad Jardín el pasado domingo, y por recuperar a los jugadores que la pasada semana fueron baja como Juanfran, o Javi López. Visitan al colista que al igual que los albinegros son un equipo recién ascendido a División de Honor. Los nucieros han perdido los dos encuentros disputados frente al At. Madrileño y Real Murcia.

Por otra parte, el FC Cartagena ‘B’ visita a uno de los equipos que lucharán por el ascenso en el Grupo XIII de 3ªRFEF, el FC La Unión Atlético. Mantienen el bloque que llegó a la fase final la pasada temporada, y han realizado incorporaciones importantes como Valdeolivas o Juan Arcas. Además, cuentan con varios ex albinegros en sus filas como Simpara, Sergio Jiménez, Álex Jiménez o Chema. Los unionenses suman 4 puntos en los dos primeros partidos, tras vencer al Lorca Deportiva y empatar con Los Garres.

El conjunto de Pepe Aguilar recupera a Kevin Laosa, que es junto a Diego Meroño, el único que aún no ha podido disputar ningún minuto con su equipo en este inicio de temporada. La contundente victoria ante el Lorca les ha hecho recuperar las sensaciones de la pasada temporada y afrontan el partido con la intención de sacar otros tres puntos que los afiancen en la parte alta de la clasificación.

El partido del juvenil se jugará esta tarde a las 18:00h en La Nucía, mientras que el FC Cartagena ‘B’ se enfrentará a La Unión mañana domingo a las 18:00h.

Abrir chat