Redaccion

El UCAM Cartagena TM revalida el título de campeón de la Copa de la Reina

El UCAM Cartagena TM ha vuelto a proclamarse campeón de la Copa de la Reina, levantando su decimosexto título de la competición en la ciudad granadina de Armilla (Granada) y el segundo consecutivo desde que Jesús Cantero llegó a la Dirección Deportiva.
Las cartageneras ganaron al ASSSA Alicante TM en la gran final por 3-0 tras superar en cuartos de final al Hotel Museo Patria Chica de Priego, por 3-0; y en semifinales al Girbau Vic TT, por idéntico marcador.

En lo que respecta a la final (televisada  integramente por Teledeporte), Li Fen logró el primer punto ante Li Jiao, jugadora base del equipo alicantino, por 3-2. Liu Xin sumó el segundo punto para el cuadro cartagenero, superando a Marina Ñiguez por 3-0. Y la granadina Ana García firmó el punto decisivo ante Kim Vermaas, sellando la victoria de su equipo y por consiguiente alzando al UCAM Cartagena como Campeones de la Copa de la Reina.
Para Jesús Cantero » Era un título importante y las chicas han estado de 10. Estoy convencido que este título nos dará confianza para afrontar la segunda parte de la temporada»

Campeonatos de España
Por último destacar la figura de la jugadora granadina Ana García en los Campeonatos de España ya que se subió al podium en las tres modalidades celebradas. En individual subcampeona, en dobles tercera, y en dobles mixtos junto al técnico Jesús Cantero se proclamaron Campeones de España.

Deja un comentario

Abrir chat