Redaccion

El Club de Rugby Campo de Cartagena acude al Torneo celebrado en Orihuela

El Club de Rugby Campo de Cartagena acude al Torneo celebrado en Orihuela.

Este pasado sábado acudimos al Torneo de Rugby Escolar de nuestra Federación organizado por el Club de Rugby de Orihuela, donde además estrenamos la nueva equipacion del club, primera que tenemos, pues este es nuestro primer año de actividad y nacimiento.

Respecto a los chicos, pues genial como siempre, pudieron disfrutar de sus respectivos partidos en todas las categorías y van mejorando poco a poco. Infinitas gracias a la monitora de @rugbytotana por su paciencia con nuestros sub-8 más pequeños. Los sub-10 hicieron un torneo genial, aunque los pases siempre nos los dejan escasos para los gustos de los entrenadores, se vio mejoría en los duelos, avance con el balón y placaje. Los sub 12, los mayores de las escuelas, pues les cuesta entrar un poco en calor al ser de varios clubes, pero como siempre acaban dándolo todo y disfrutando como los más pequeños.

Aprovechando la ocasión para comunicarles que nos pueden encontrar en las Instalaciones del Campo de Futbol del Residencial Polígono de Santa Ana los martes y jueves de 17:30 a 18:30 los niños de 4 a sub12 y los mismos días de de 19:00 a 20:30 los sub14 a sub18. (www.rugbycampocartagena.com +Info)

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by