Redaccion

Efesé a la carga

Efesé a la cargaTras la derrota ante el Leganés y su empate en Tenerife
EFESÉ: SIGUE EN LA ZONA ALTA
Por quinta semana consecutiva ocupa plaza de play off
El Fútbol Club Cartagena volvió a puntuar fuera de casa, en una cancha complicada y tras el mazazo que supuso la segunda derrota en casa, y la forma en la que llegó.
Tenía en su mano colocarse como líder en solitario y, tras el gol de Sadiku, durante algunos minutos llegó a serlo. Pero llegaron los goles del equipo que en esos momentos era colista, pero del que nadie dudaba de la calidad de su plantilla y de lo extraña que era su posición en la tabla, de donde no ha tardado de salir, tras sumar dos victorias en el margen de tres días, que incluso le aleja de los puestos de descenso.
Los albinegros recuperaban al sancionado Datkovic y contaban con Jairo, que jugó en el tramo final, recuperado de sus molestias. Con la defensa ideal, los de Luis Carrión dejaron la puerta a cero, circunstancia que no se producía desde la victoria en Valencia. Los chicharreros que también recuperaban jugadores, apenas gozaron de un par de ocasiones, bien solventadas por Aarón y gracias al remate al palo del ex albinegro Mo Dauda, que se lesionó en la jornada cinco, así como José Ángel, ausentes desde la tercera. El que aún sigue en el dique seco es Elady, que aún no podido entrar en acción en lo que va de temporada.
portadagaceta
Gaceta Cartagonova 468 – Ibiza

Deja un comentario