Avatar

Cartagena, como destino de negocios, asiste a la IBTM World de Barcelona

Viernes 30 Noviembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



La Oficina de Congresos de Cartagena ha participado un año más en el último gran encuentro de negocios del año, la IBTM World, feria líder mundial para la industria de negocios y eventos. Durante tres días de intensa actividad, del 27 al 29 de noviembre, más de 13.000 profesionales del sector se han dado cita, en esta trigésima primera edición.

Presente en el stand de Turespaña, y bajo el paraguas de Costa Cálida Región de Murcia, la Oficina de Congresos de Cartagena ha mantenido reuniones con agentes internacionales, con el objetivo de darles a conocer la ciudad, y posicionar Cartagena como el destino para sus próximas convenciones y negocios. Asimismo, se ha vendido nuestra ciudad y su entorno como lugar ideal para el desarrollo de programas incentivos de empresas internacionales.

Además de las reuniones mantenidas, se ha ofrecido una presentación del destino Cartagena a Agencias Europeas, en el pabellón de Turespaña, junto con la participación del Convention Bureau de Murcia.

Con esta acción de promoción, la Oficina de Congresos de Cartagena cierra un año muy fructífero donde se ha asistido a 18 eventos de turismo MICE entre ferias, encuentros profesionales y workshops nacionales e internacionales. El objetivo final ha sido atraer reuniones y congresos a Cartagena mostrándoles las muchas posibilidades y facilidades que ofrece la ciudad en este sentido. A estas acciones de comercialización, entre otras, habría que añadir los más de 30 fam trips realizados en los que se han invitado a agentes turísticos y congresuales para que conozcan de primera mano nuestra ciudad.


Deja un comentario

Abrir chat