Avatar

Una victoria y dos derrotas marcan el inicio de liga de Club de Rugby Universitario Cartagena

Lunes 29 Octubre 2018  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


Club de Rugby Universitario de Cartagena


Los primeros en jugar fueron los jugadores de primer equipo del senior masculino que se desplazaron a Las Torres de Cotillas para enfrentarse a las Torres C.R., equipo que debuta esta temporada en competición oficial en categoría senior.

Los cartageneros, que disputaron el partido con 14 jugadores, dominaron en la primera mitad y en el inicio de la segunda, pero los locales no se daban por vencidos y se sacudieron el dominio visitante, logrando 2 ensayos, 1 de ellos transformado, llegándose a la finalización del encuentro con el resultado de 12-26.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron: Guillén, Josué, Edu Jr.,Rosique, Irastorza, Pedreño Edu, Berlanga, Pancho, Perry Sánchez( 1 drop, 2 golpes, 1 conversión: 11 puntos), Vick ( 1 ensayo: 5 puntos), Sergio, Jaime (1 ensayo: 5 puntos) y Nacho (1 ensayo: 5 puntos). Hay que destacar el debut en partido oficial del tercera Berlanga.

Media hora más tarde comenzaba en Orihuela el encuentro entre el ITV Vega Baja Orihuela y el C.R.U. Cartagena B. Los cartageneros con muchos jugadores noveles en el equipo se desplazaron a tierras oriolanas con sólo 13 efectivos. Pese a la inferioridad numérica y ante un equipo de entidad como es Orihuela, los cartageneros mantuvieron el tipo y lucharon los 80 minutos. El marcador final fue de 93-6.

Por el C.R.U. Cartagena B jugaron: Nalsor, Carlos, Adri, Luke, Andrés, Tali, Pablo, Harry, Kiko, Arteaga, Rodri (2 golpes: 10 puntos ), Gerardo y Paolo. Hasta 8 jugadores debutaban en partido oficial en categoría senior: Nalsor, Adri, Harry, proveniente de sub-18, Kiko, Arteaga, Rodri Garardo y Paolo.

El último partido del fin de semana para el C.R.U.C. lo disputaban las Féminas, en San Javier ante Squalas, que tras un año en blanco volvían a la competición. Comenzaron dominando las jugadoras de San Javier que se distanciaron en el marcador, las unicornias lograron sobreponerse y jugaron gran parte del encuentro en campo contrario, pero fallaban una y otra vez en los metros finales, no logrando premio a tanto esfuerzo. El resultado final fue de 0-17 a favor de Squalas.

Por el C.R.U Cartagena jugaron de inicio: Sandra, Alicia, Cristina, Elena, Isa, Itziar, Mamen, María Rosique, Mari Sánchez, Alba, Beli, Yenny, María José. María López y Paula. Después entró Tamara. Debutaron con las unicornias: Alicia, Elena, María López, Tamara, Alba y Beli.

 


Deja un comentario

Abrir chat