Avatar

La iniciativa «En Octubre, Cartagena es Feria» finaliza con el Encuentro Interasociativo Juvenil y el Mercadillo Artesanal

Lunes 29 Octubre 2018  |  Visto: 208 veces

 | 
Versin Imprimible


Inauguraci


La concejalía de Juventud se ha sumado a la iniciativa del Ayuntamiento de Cartagena “En Octubre, Cartagena es Feria”, con la celebración del Encuentro Interasociativo y el Mercadillo Artesanal, que se ha ha desarrollado el sábado 27 de octubre de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 28 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

En el Paseo del Marinero de Cartagena  se han citado una vez más las asociaciones juveniles, 31 en total,  para dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que desarrollan durante todo el año, a través de stands informativos, así como una variedad de actividades tales como charlas, talleres de globoflexia, juegos de mesa, capoeira, parkour o calistenia.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudió el sábado, 27 de octubre, a la inauguración del Encuentro Interasociativo y el Mercadillo Artesanal, donde estuvo acompañada por el concejal de Juventud, David Martínez Noguera. 

El Encuentro Interasociativo cuenta con la colaboración del la Oficina Técnica del Plan Municipal sobre Adicciones y Drogodependencias (PMAD), Cartagena Libre de Rumores y la Universidad Popular.

Por su parte, el Mercadillo Artesanal puso a  la venta  objetos realizados de forma artesanal por los jóvenes, contando con 33 puestos artesanales en los que la ciudadanía pudo encontrar camisetas estampadas, bisutería y artículos realizados en  goma eva, entre otros. 

La jornada del sábado finalizó con un concierto y una sesión dj. 


Deja un comentario

Abrir chat