FC CARTAGENA

Tejera: «Vengo a Cartagena a ayudar a que el Club siga creciendo»

Tejera: «Vengo a Cartagena a ayudar a que el Club siga creciendo»

[embedded content]

Sergio Tejera ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del FC Cartagena. En su acto de bienvenida como jugador del Efesé, el centrocampista aseguró que  “para mí no es ninguna sorpresa que esté aquí. Es un club que está haciendo muy bien las cosas, tie ne mucha ambición, como la mía. Uno busca ir siempre donde se siente valorado y querido y en el Cartagena me lo han demostrado desde el primer momento”.

“Es un club que está haciendo las cosas muy bien. El año pasado hizo un gran papel en LaLiga SmartBank, que no es nada fácil. Vengo a Cartagena a ayudar a que el club siga creciendo”, dijo Sergio Tejera sobre el que será su nuevo club, para terminar añadiendo que “vengo con la mejor disposición posible a trabajar y a hacer lo mejor que se que es jugar al fútbol, vamos a trabajar mucho para conseguir los objetivos”.

Un Tejera que sabía, a través de Aburjania, que es lo que se iba a encontrar en la ciudad portuaria: “Hablé con él durante la temporada porque tengo mucha amistad con él y me ha hablado maravillas del club. Al final, el hecho de hablar con gente que conocía el club, también me ha hecho decidirme por él. Todo el mundo me ha hablado maravillas del club, de la afición y de la ciudad”.

Por su parte, Manuel Sánchez Breis, director general deportivo, afirmó que “es una de esas operaciones que cuando inicias piensas que es casi imposible pero cuando realizas te das cuenta del buen trabajo realizado. Es un futbolista que conocéis todos, con una gran experiencia y que viene a reforzar uno de los puestos más importantes del campo, que es el centro del campo”.

Abrir chat