Avatar

Set en blanco para Jimbee

Los pupilos de Duda recuperan sensaciones y suman tres importantes puntos que colocan a Jimbee arriba de la tabla.

Un equipo sólido, concentrado y con la lección aprendida de anteriores choques. Jimbee salía desde el pitido inicial con la consigna clara de no dejar hacer al rival y asediar la portería protegida por Prieto. Arrancaron mejor que los visitantes y pronto dispusieron de claras ocasiones. Doble ocasión de Juanpi y Lucho que sacaba el meta del conjunto cordobés. En el minuto 3, Juanpi enviaba el balón al lateral de red y, un minuto después, Jesulito sacaría bajo palos el balón raso de Mellado.

Parecía que el esférico de nuevo se resistía a entrar pero, no falló la pizarra de Duda. Jesús finalizaba una jugada de estrategia e inauguraba el marcador en el minuto 8 (1-0).
El segundo de los locales llegó tras una buena recuperación y jugada individual de Lucão que deja en un mano a mano a Marinovic y el croata dispara raso entre las piernas de Prieto (2-0). Cuando Córdoba estaba volcado en el ataque, Chemi aprovechó una subida de Prieto para marcar desde su área el 3-0, marcador con el que finalizaría la primera mitad pese a que el conjunto verde probara a revertir la situación con el juego de cinco.

Tras la reanudación del encuentro, continuó moviendo bien Jimbee y creando ocasiones. Andresito pudo hacer el cuarto a portería vacía, pero el balón salió desviado. No perdonó el internacional croata tras una buena combinación que pilló desguarnecida a la defensa cordobesa para subir el 4-0.

Deja un comentario

Abrir chat