FC CARTAGENA

Rubén Castro lidera una nueva victoria en el Cartagonova (3-1)

El partido se encarriló pronto para los de Borja Jiménez, y es que en el 8’ apareció Álex Gallar para marcarse una gran jugada individual, asistió a Elady y éste se la dejó a Rubén Castro que definió a la perfección ante Tomeu Nadal. Mediada la primera parte llegaría el segundo gol. Gran saque de Álex Gallar de falta que cabeceó Andújar a la red. Y al filo del descanso volvió a aparecer Álex Gallar para filtrar un gran balón a Rubén Castro y que el canario marcara el segundo en su cuenta.

En la segunda parte el Albacete introdujo cambios para ir al ataque. Con más gente de ataque, el Albacete se acercaba más pero la defensa resistía. Aún así, los de López Garai consiguieron recortar distancias con el tanto de Liberto. Pero el Efesé aguantó el resto de la segunda parte e incluso pudo ampliar su ventaja con un disparo de Álex Gallar que sacó Tomeu. También apareció la mano de cada partido de Marc Martínez para evitar el sufrimiento en los últimos minutos.

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Rhyner, De la Bella, Clavería, Carrasquilla, Álex Gallar, Nacho Gil, Elady y Rubén Castro. También jugaron Aguza, Berto Cayarga, Cordero y Verza.

Albacete Balompié: Tomeu Nadal, Benito, Boyomo, Kecojevic, Fran García, Karim, Eddy Silvestre, Diamanka, Álvaro Peña, Álvaro Jiménez y Zozulya. También jugaron Ortuño, Manu Fuster, Chema Núñez, Liberto y Nahuel.

Goles: 1-0 (8’) Rubén Castro. 2-0 (32’) Andújar. 3-0 (41’) Rubén Castro. 3-1 (66’) Liberto.

COMPÁRTELO:

Abrir chat