Redaccion

San Pedro corona a los nuestros en la primera prueba del verano

El Club Bádminton Cartagena se desplazó este fin de semana a San Pedro del Pinatar para disputar un nueva prueba en la Región, valedera para el Circuito Nacional de categorías inferiores y absoluto. El club cartagenero no ha cesado su actividad en verano debido a las citas veraniegas por todo el panorama nacional.
En San Pedro del Pinatar el club estuvo representado por quince jugadores del club y que disputaron el torneo con las máximas medidas de seguridad e higiene.
En la categoría S13, Rebeca Oliva, Cristina Sánchez, Beatriz Gómez y Ander Padilla disputaban su segundo torneo oficial, incluyéndose en las expediciones del club «con los mayores» y lo hacía dejando un buen sabor de boca pero con una gran capacidad de mejora. En este caso Ander y Rebeca alcanzaban un tercer puesto en dobles mixto S13.
En categoría S17 llegaba el primer oro y único oro para el club con la victoria del dobles masculino por parte de Marco Escusa e Iker Padilla, que tras dos años lesionado y acarreando molestias volvía al número uno del cajón. Y dos bronces de la mano de Nerea Pérez y Elena Sánchez en dobles femenino y Nerea Pérez y Enrique Arenas en dobles mixto.
Por último en categoría absoluta, había lluvia de medallas, con los bronces de Pablo Caparrós y Nikita Nikitin en dobles masculino, de Andrea Hernández y Lluch Martín en dobles femenino y Nikita Nikitin en individual masculino. Y las platas de Andrea Hernández y Pablo Caparrós en dobles mixto, Pedro Caparrós y Fabio de León en dobles masculino, y de Fabio de León en individual masculino.
La siguiente prueba en la que competirán nuestros jugadores será en Las Torres de Cotillas, el próximo fin de semana en el TTR Sub 15, Sub 19 y Senior, donde los nuestros volverán para seguir sumando éxitos al club.

Deja un comentario

Abrir chat