Redaccion

En Las Torres nuestro club aguanta el ritmo

El Club Bádminton Cartagena se desplazó este fin de semana al pabellón Mireia Belmonte de Las torres de Cotillas, en el que se disputaba la prueba nacional TTR S15, S19 y Senior, organizada por la Federación Regional de Bádminton
En categoría S15, Alejandro Díaz, volvía a la competición continuando con su progresión venciendo un partido y perdiendo el que le daría acceso a la fase final, manteniendo el nivel del anterior torneo y con gran capacidad de aprendizaje.
En categoría S19, llegaban las medallas, con el bronce en individual masculino de Gustavo Garzo, las platas de Nerea Pérez y Enrique Arenas en dobles mixto y Nerea Pérez en individual femenino, y los oros de Nikita Nikitin en individual masculino y dobles mixto junto a su hermana Lilia, Alejandra Espinosa en individual femenino y en dobles femenino también junto a Lilia Nikitina.
Por último en las categorías senior, Fabio de León conseguía un meritorio tercer puesto en dobles mixto +30 junto a Inés Jimenez (Bad-Flay Jaén) y medalla de plata en individual masculino merced a un gran torneo. Pedro Caparrós también conseguía su medalla de plata en individual +35. Miguel Ángel Díaz tercer puesto en individual +35. Y por último José María Fernández-Caro una medalla plata en dobles masculino +65 junto a Behrooz (Club 30740).
El club durante el verano seguirá entrenando, preparando las pruebas que tendrán lugar a principio de Agosto, así como las concentraciones de las selecciones regionales de las diferentes categorías durante el mes de julio.

Deja un comentario

Abrir chat