Avatar

Policía Local reforzará el dispositivo policial con motivo de la Festividad de todos los Santos y Halloween

Lunes 29 Octubre 2018  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


D


La Policía Local de Cartagena ha preparado un dispositivo especial de vigilancia para la noche del 31 de octubre, con el objetivo de que no se comentan actos vandálicos e incívicos. 

Desde Policía Local han recordado que la acción de lanzamiento de huevos puede suponer una infracción leve a la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana,  que castiga al autor que cause daños o el deslucimiento de bienes muebles o inmuebles de uso o servicio público, así como de bienes muebles o inmuebles privados en la vía pública, cuando no constituyan infracción penal.

Este tipo de actos vandálicos se castiga con multas de 100 a 600 euros en el caso de mayores de edad y para los menores, supone infracción a la Ley Penal del Menor, además de la cuantía económica por los daños causados.

Además, se reforzará la vigilancia del tráfico en los accesos a los cementerios durante el día 1 de Noviembre, manteniendo un dispositivo que garantice la seguridad vial a los accesos de los distintos cementerios del municipio.

El control y la regulación del tráfico se llevará a cabo en los accesos a los cementerios de Santa Lucía, San Antón, Canteras, Alumbres, Perín, Tallante, Los Puertos, San Isidro/La Magdalena, La Aljorra, Pozo Estrecho, La Palma, El Algar, San Ginés de la Jara y Los Belones.


Deja un comentario

Abrir chat