Redaccion

Pablo Caparrós y Andrea Hernández en absoluto y Niko Nikitin en senior triunfan en Valencia.

El pasado domingo día 24 de noviembre se disputó en Valencia una prueba de dos estrellas Nacional, en el pabellón Fuensanta.
Hasta Valencia se desplazaron jugadores del club cartagenero, desde los más jóvenes para conseguir experiencia y mejorar la velocidad del juego como Aitana Romero, Nikita Nikitin y Lilia Nikitina, así como los jugadores absolutos Andrea Hernández, Mª Lluch Martín y Pablo Caparrós, y por último Nikolay Nikitin en categoría veteranos.
Nikita en individual tuvo un buen torneo a pesar de sus 15 años, se entregó al máximo y a punto estuvo de dar la sorpresa ante los favoritos del torneo, por su parte en mixto con Lilia hicieron otro gran papel, al conseguir en mixto llegar a los tres sets en dos de sus partidos, y estuvieron a punto de pasar las previas. Aitana y Lilia en dobles femenino tuvieron poca fortuna y perdieron en dobles en las previas ante parejas muy fuertes.
Andrea y Lluch en dobles femenino consiguieron mejorar sus prestaciones con respecto al torneo anterior, demostrando una mejora importante en el juego, a pesar de esto, no pudieron pasar las previas, mientras que en individual Lluch ganó el primer partido, pero no pudo contra la jugadora alicantina para pasar al cuadro final. Pablo Caparrós en dobles masculino junto a su compañero Ángel Jiménez consiguieron pasar con solvencia las previas y cayeron en semifinales consiguiendo medalla de bronce, por último Caparrós-Hernández realizaron un gran torneo, venciendo con mucha solvencia en dos sets sus partidos, hasta llegar a la final ante la pareja Daniel Sánchez y Helena, que venían de ganar en el Máster Absoluto a los actuales campeones de España , a pesar de esto, no se vinieron abajo y tras ganar el primer sets, estuvieron a punto de dar el susto, finalmente no pudo ser y se tuvieron que conformar con la plata.
Por su parte en sénior, Niko, obtenía la medalla de bronce en individual, y la medalla de plata en dobles masculino B haciendo pareja con el jugador alicantino Juan Antonio.
Con este torneo, los jugadores del club se acercan mucho al objetivo final, el de conseguir la clasificación para el Campeonato de España.

Deja un comentario