Redaccion

En San Pedro del Pinatar, nuestro club suma y sigue.

El pasado sábado 30 de noviembre tuvo lugar en el pabellón Qubo de San Pedro del Pinatar el TTR Sub13, Sub 17 y Absoluto de Febamur.
Prueba puntuable para el Campeonato de España y donde los nuestros volvieron a demostrar un grandísimo nivel en todas las modalidades.
En la categoría sub 13, Leo Jiménez tras ganar sus dos primeros partidos, conseguía entrar al cuadro final, en el que no pudo hacer nada ante el jugador Almeriense Miguel Puga, por su parte en dobles, cayeron derrotados en las previas ante los que resultarían ganadores del torneo.
En la categoría Sub 17, en dobles mixto Marco Escusa y Aitana cayeron en las previas en un mal comienzo de competición, por su parte Nikita y Lilia conseguían llegar hasta la final, perdiendo ante la pareja andaluza de Arjonilla. En dobles femenino, Nerea Pérez junto a Carmen Castillo(Albacete) no pudieron pasar de las previas, al igual que Alejandra Espinosa y María López(Molina), por su parte, Lilia Nikitina y Aitana Romero accedían hasta la final, para vencerla con solvencia en dos sets. En dobles masculino, Gustavo Garzo y Víctor Jiménez, así como Marco y Rubén Pedreño no pudieron pasar las previas. En individual masculino, todos los jugadores pasaron sus respectivas previas, pero fueron cayendo ante rivales de gran nivel, excepto Nikita, que logró acceder a la final en un partido muy disputado que finalizó perdiendo13-21 21-19 19-21.
En la categoría Absoluta, Fabio de León y Nikolay Nikitin no pudieron pasar de las previas a pesar de realizar un gran torneo, Andrea Hernández en individual perdió sus partidos claves en tres sets, lo que la dejaron fuera de las medallas por muy poco, en cuanto al dobles mixto Pablo Caparrós y Andrea realizaron un gran torneo hasta la final, ganando partidos muy complicados en dos sets, mientras que en la final doblegaron en tres sets acabando desfondados en el último sets en el que cayeron 22-20. Por último, Pablo Caparrós y Ángel Jiménez lograron el oro, venciendo con claridad en la final a la pareja malagueña.

Deja un comentario