Redaccion

Nikita y Lilia consiguen la medalla de bronce en la prueba Nacional de Medina del Campo (Valladolid)

Hasta tierras castellano leonesas se desplazaron los jugadores de nuestro club, Nikita y Lilia para disputar una de las pruebas importantes del calendario nacional, el Máster Nacional Sub19 que se disputó en el pabellón Polideportivo Municipal Pablo Cáceres de Medina del Campo.
En individual masculino Nikita venció en su primer partido a Miguel Delgado por 21-8 y 21-13, aunque no pudo pasar a la ronda final al caer ante el jugador gallego de la selección española Rodrigo Sanjurjo, con el que a pesar de jugar un gran encuentro cayó derrotado por 21-16 y 21-8.
En la modalidad del dobles mixto los nuestros salieron con confianza en cada partido hasta llegar a las semifinales donde la mala suerte acompañó a los nuestros en los momentos finales escapándose la opción de llegar a la final del torneo, cayendo derrotados en tres sets ante la pareja del CB Oviedo Alejandro Lopez/Olaya García por 21-18 18-21 y 17-21.
Una vez más nuestros jugadores siguen subiendo peldaños en su nivel de juego y ponen en valor el entrenamiento diario, esta vez en una prueba nacional de gran nivel.

Deja un comentario