FC CARTAGENA

NEUMÁTICOS JULIÁN realiza una limpieza con ozono, gratuita, a los vehículos del SMS y de la policía local.

Nuevamente un asociado de FCC | Business muestra su lado solidario aportando su granito de arena en plena crisis sanitaria del COVID-19.
Desde sus instalaciones en la Alameda de San Antón, NEUMÁTICOS JULIÁN, se han ofrecido para realizar una limpieza, usando el ozono para una mayor desinfección, y de manera gratuita, a los vehículos del Servicio Murciano de Salud y de la Policía Local de Cartagena.
El trabajo que realizan consiste en una desinfección total de habitáculo, asientos, volante y sistema de ventilación de los vehículos que están realizando desplazamientos con enfermos a los centros médicos.

El ozono actúa contra los hongos, bacterias, ácaros, malos olores, oxigena el aire y lo purifica, desinfectando, de manera rápida y eficaz. El procedimiento es muy sencillo, colocan un aparato ozonizador en el interior del coche durante un mínimo de 10 minutos, apagan el equipo, y se finaliza la limpieza dejando las puertas abiertas para que se regenere el aire interior del vehículo.
Este tratamiento es muy recomendable realizarlo, sobre todo si en el vehículo ha entrado alguien contagiado del coronavirus, por lo que os animamos a que cuando esto termine os acerquéis por NEUMÁTICOS JULIÁN, y así poder desinfectar totalmente vuestros coches.
Desde FCC | Business queremos felicitar a nuestro asociado por su ofrecimiento y agradecerle la magnífica labor que están realizado, lo que es un orgullo para nuestra institución, demostrando nuevamente que #JuntosSomosMás

COMPÁRTELO:

Abrir chat