FC CARTAGENA

EL MONARCA se une a la campaña #JuntosSomosMás donando el peso de la plantilla en alcachofas solidarias

La campaña iniciada hace unos días desde FCC | Business para donación de productos junto con el Ayuntamiento de Cartagena, apoyando la emergencia social en la que nos encontramos, sigue sumando asociados a la causa.
Esta vez en EL MONARCA es el que realiza una donación de 1.801Kg de alcachofas al Banco de Alimentos, alcanzando el mismo peso de la plantilla del FC Cartagena que anunciamos la pasada semana. Se da el caso además que la alcachofa donada es especial, ya que es una modalidad que se comercializa, junto con EL CORTE INGLÉS, con carácter solidario donando 10 céntimos de cada caja vendida, en el centro comercial, a proyectos de “Primera Noticia” de ‘Down España’, dirigidos a familias que esperan o que han tenido un bebé con síndrome de Down.

Esta campaña conjunta de ayuda entre EL MONARCA y EL CORTE INGLÉS nació hace dos años, con el objetivo de apoyar a los padres en los hospitales desde el mismo momento del nacimiento de su hijo (o antes del mismo cuando el diagnóstico se produce en el embarazo) ofreciéndoles información, documentos de orientación y consejo experto para lograr una buena integración del nuevo miembro de la familia.

EL MONARCA además también tiene en venta los melones y las sandías solidarias, apoyando tanto a Down España, como a Assido, o la Asociación Deportiva Flamenco Rosa BCS. Desde FCC | Business estamos muy orgullosos de nuestros asociados y de las acciones solidarias que están llevando a cabo.
¡GRACIAS!

COMPÁRTELO:

Abrir chat