Avatar

Monteagudo: “Nuestro objetivo es repetir un gran partido en casa y conseguir la victoria”

7web

7web

El técnico Alberto Monteagudo ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Melilla, el cual se disputará este domingo a las 12 horas en el Municipal Cartagonova. Se trata de un partido muy importante para las aspiraciones del conjunto cartagenero, que recibe a uno de los equipos que menos goles encaja.

 

El equipo albinegro afronta este trascendental encuentro con la moral muy alta, tras vencer en el campo del Lorca la pasada semana y recuperar el liderato en uno de los campos más complicados de la categoría. No obstante, el técnico manchego es consciente de la dificultad del próximo rival del Efesé y no quiere excesos de confianza. “Es un partido muy complicado, el Melilla lleva once partidos sin perder y es el menos goleado. Pero nuestro objetivo es volver a repetir lo que hicimos en grandes partidos en casa y conseguir los tres puntos”, afirma Monteagudo.

 

El técnico manchego cree que el partido contra el Lorca sirvió “para que el aficionado viera que nosotros no tenemos dudas de lo que somos y lo que queremos ser. Podemos fallar pero al día siguiente nos levantamos en el campo del Lorca haciendo ocho ocasiones y ganamos. Nos ha venido muy bien para que los futbolistas cojan confianza”, explica.

 

Sobre el rival del domingo, “es un muy buen equipo, y sabemos de la dificultad, pero nosotros vamos a salir a hacer nuestro juego”, dice.  El Melilla es “difícil, quieren intentar meterse arriba y pelear por ello, y vienen con la intención de ganar pero desde la tranquilidad de saber que vienen a casa del primero”, asegura Monteagudo.

 

Según el entrenador del Cartagena, el del domingo “es un partido esencial para dejar claro que nuestro sitio está entre los cuatro primeros y, a partir de ahí, pelear por el primer puesto”, concluye.

Abrir chat