Avatar

La plantilla disfruta del museo Experiencia 43, nuevo e histórico patrocinador del Club

1web

1web

El FC Cartagena y el Museo Experiencia 43 han presentado esta mañana un acuerdo de patrocinio histórico para el Club. Se trata del museo que proyecta en el Polígono Industrial Los Camachos la empresa Licor 43, una de las compañías cartageneras más importantes y con más repercusión internacional.

 

Para el presidente del Club, Paco Belmonte, “es un lujo para el FC Cartagena contar con este nuevo patrocinio. Esta Experiencia 43 la vamos a ver mucho esta temporada y ya este domingo estará presente en el Estadio Cartagonova. Sé que es una alegría para la sociedad cartagenera y espero que muchos cartageneros tenga la posibilidad de disfrutar de este gran museo”.

 

Por su parte, Leonor García, portavoz de la empresa, explicó que “durante muchos años estuvimos patrocinando muchos deportes hasta los años 80 pero luego la legislación vigente no lo permitía. Ahora tenemos este museo Experiencia 43 que sí permite hacer este tipo de patrocinios. Nos encantó el proyecto del Cartagena y hemos puesto nuestro granito de arena dentro de lo que la legalidad nos permite”.

 

La plantilla y el cuerpo técnico disfrutaron esta mañana de una visita guiada por Experiencia 43, el museo ubicado en las instalaciones de la fabricación de Licor 43. Probaron algunos de sus productos y aprendieron a elaborar una de sus bebidas estrella, en una jornada diferente y muy entretenida para la expedición albinegra.

Abrir chat