Redaccion

Medalla de plata en el TTR de Enguera (C. Valenciana)

El Club Bádminton Cartagena no para, y este fin de semana dobla esfuerzos disputando el domingo un nuevo torneo, esta vez en tierras de la Comunidad Valenciana. Tuvo lugar en Enguera, donde se desplazaron 4 jugadores del club cartagenero en categoría absoluta.
María del Lluch en individual ganó su primer partido y ofreció un grandísimo nivel en el partido que le hubiera dado plaza en las semifinales pero acabó cediendo en tres sets, en cuanto al dobles femenino junto a Andrea Hernández ganaron su primer partido pero no pudieron hacer nada ante la pareja alicantina que acabó ganando el torneo.
Por parte masculina, Pablo Caparrós, Gustavo Garzo y Fabio de León ganaron su primer partido cediendo ante los cabezas de serie no pudiendo optar a medalla en individual. Fabio y Gustavo en dobles ganaron el primer partido también y perdieron el segundo partido, igual que en el caso de las chicas ante la pareja que acabó ganando el campeonato.
Por último en la modalidad mixta con Pablo Caparrós y Andrea Hernández llegó el mayor éxito del club en tierras valencianas con una medalla de plata, a pesar de un malísimo inicio de campeonato perdiendo el primer partido, supieron resarcirse, sacar lo mejor de ellos y ganar el segundo partido con un tanteo muy holgado lo que propició en el triple empate que al diferencia de puntos estuviera a su favor para acabar metiéndose en la final donde ya no pudieron hacer nada cayendo en dos igualados sets.

Deja un comentario