Ayuntamiento

Más de dos mil inscritos participarán este martes en la IV Jornada Itinere



Este martes, 25 de febrero, arranca la IV Jornada Itinere de Dinamización del Empleo Joven, para continuar con su labor de promoción de acciones y programas dirigidos a apoyar el desarrollo personal y profesional de la población joven, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Juventud y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y a la que se han inscrito 2297 personas.

Al acto de apertura está previsto que acuda La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el Teniente Alcalde, Manuel Padín, y los ediles de la corporación municipal David Martínez e Irene Ruiz. Será a las 11:00 horas, en Auditorio Municipal El Batel.

La jornada ofrece un total de 33 actividades, que se celebrarán a lo largo de todo el día, en horario de mañana y tarde, cuyo público objetivo son jóvenes demandantes de empleo, de entre 16 y 30 años, así como profesores, educadores y todos aquellos profesionales relacionados con el mundo juvenil.

A las 13:00 horas, dará comienzo una de las actividades con mayor número de inscritos es la charla Pequeñas revoluciones para la vida y el trabajo, de Elsa Punset, escritora y divulgadora, una de las principales referencias en la aplicación de la inteligencia emocional como herramienta para el cambio positivo. El encargado de presentarla será el concejal de Cultura, Juventud e Igualdad, David Martínez


Deja un comentario

Abrir chat