FC CARTAGENA

Luis Carrión: “Es el momento perfecto para enlazar dos victorias seguidas y escalar algún puesto en la tabla”

662x372c 09130249luis carrion previa sabadell

Luis Carrión: “Es el momento perfecto para enlazar dos victorias seguidas y escalar algún puesto en la tabla”

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión, ha respondido esta mañana a las preguntas de los medios de comunicación en la previa del partido del próximo domingo en Sabadell. Se trata de otro partido “vital” para los albinegros, que llegan a este choque con la moral alta tras volver a conseguir una victoria en casa el pasado lunes ante el Alcorcón.

El equipo cartagenerista está “con ganas de que llegue el partido y de ir a Sabadell a por los tres puntos. Creo que es el momento óptimo para enlazar dos victorias”, dice Carrión, que ve al rival del Efesé del domingo “bien trabajado, que sabe perfectamente a lo que juega y que ha hecho buenos partidos con balón. Han tenido mala suerte en los últimos minutos y para mi no está sacando toda la puntuación de lo que su juego merece. Es un equipo peligroso”, destaca.

El domingo llega otra ‘final’ para los de Luis Carrión. “Para nosotros es un partido vital como el del otro día contra un rival directo pero aún seguimos abajo. Seguramente si este domingo ganamos podemos escalar alguna posición, que es lo que necesitamos, y dejar al Sabadell más lejos”, insiste.

A falta de nueve partidos para el final, “creo que es el momento de conseguir una nueva victoria e ir a Sabadell con la esperanza de hacer un buen trabajo y enlazar dos victorias. Es el momento perfecto para conseguir la segunda victoria consecutiva y vamos a intentarlo”, asegura. “Hay que competir igual que en los últimos partidos, siendo conscientes de que es un partido muy importante para nosotros. Hay que trabajar fuerte, el equipo lo está haciendo y vamos a llegar muy bien al encuentro”, comenta.

De conseguir una nueva victoria el domingo, “esto sería muy importante para la moral del equipo y para encarar el partido de Tenerife tras otra victoria. Vamos con todo a por esa segunda victoria seguida que nos dé cuatro partidos sin perder y con el equipo compitiendo bien”, dice.

En cuanto a las bajas en defensa, no es algo que preocupe al entrenador albinegro. “El otro día el equipo rindió muy bien. El aspecto defensivo es algo de todo el equipo y el otro día lo hicimos bien. Y en la línea defensiva vamos a salir con gente muy válida para hacer las cosas bien”, concluye. 

Abrir chat