Redaccion

Los trabajadores de OTIS de Huelga por Murcia

Los trabajadores de OTIS de Huelga por Murcia

Los trabajadores de OTIS en su 17° día de huelga han salido a protestar por las calles de Murcia. El recorrido ha comenzado en las oficinas de OTIS del Infante y ha acabado en el ayuntamiento.

Esto viene precedido de 16 días de tensión en todas las oficinas de OTIS de la región y de España.

Sus reivindicaciones se resumen en hacer un nuevo convenio que incluya la subida del salario del IPC que lleva dos años congelado, más personal para trabajar en unas condiciones óptimas en las que de tiempo a revisar los ascensores y libertad sindical, ya que quieren cargar contra los comités de empresa.

El sindicato de elevación, mayoritario en las movilizaciones, asegura que entre los técnicos la huelga se está secundando en un 95%. Un éxito total y que esperan que sirva para que la patronal ceda en las negociaciones y no se tenga que alargar la huelga más allá de Diciembre

Junto a ellos se ha manifestado el Frente Obrero en la misma dinámica. Y han desplegado una pancarta en la que se podía leer: «En apoyo a los trabajadores de OTIS. ¡La lucha es el único camino!». Afirmando que seguirán apoyándoles en todas sus reivindicaciones y que esperan que así lo haga la clase trabajadora.

Deja un comentario

Abrir chat