Ayuntamiento

Las oficinas de Turismo reabren mañana con todas las garantías de seguridad.

187385

Jueves 4 Junio 2020  |  Visto: 7 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



Las tres oficinas de Turismo de Cartagena abren sus puertas mañana viernes, 5 de junio, coincidiendo con la apertura de los principales museos de la ciudad, y con todas las garantías de seguridad y protección de los trabajadores y visitantes, indicadas en los protocolos marcados por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

La concejal delegada de Turismo, Cristina Pérez, ha explicado que “abrirán en horario de mañana las oficinas de Turismo de la Puerta de San José, Palacio Consistorial y la de La Manga, de 10 a 14 horas” y ha insistido en que “ya están preparadas para garantizar la atención en las mejores condiciones de seguridad. Se han instalado mamparas de protección en las oficinas y se ha reducido el aforo a una persona por oficina, el resto deberá esperar fuera manteniendo las distancias de seguridad”.

Se han retirado los expositores con folletos de información turística que solo se distribuirán a través de la atención individualizada en los mostradores de las oficinas. Además, se han colocados códigos QR para que los turistas y visitantes puedan descargar en su móvil toda la información sobre horario de los museos y centros de interpretación abiertos, los itinerarios urbanos y toda la información disponible en la web de Turismo de Cartagena.

Hay que recordar que el Museo del Teatro Romano y el Barrio de Foro Romano inician mañana su actividad, a la vez que el Museo Naval, y el Museo Arqueológico de Cartagena que abrió el martes 2 de junio. “Vamos dando pasos en la desescalada para retomar la actividad turística en el municipio. Cartagena ya está preparada para recibir a los primeros visitantes de la región tras el Estado de Alarma”, ha finalizado Cristina Pérez.

HORARIOS DURANTE EL MES DE JUNIO
 

Palacio Consistorial de lunes a domingo 10:00 a 14:00 horas 
Puertas de San José lunes a sábado 10:00 a 14:00 horas 
La Manga lunes a sábado 10:00 a 14:00 horas 
 

VISITAS GUIADAS AL PALACIO DE SEGURIDAD

El próximo martes, 8 de junio, también se reiniciarán las visitas guiadas al Palacio Consistorial, con las correspondientes medidas y protocolos de distanciamiento y seguridad. 

Como máximo los grupos serán de 5 personas y habrá que pedir cita previa a través del teléfono 968128950. Pueden solicitarse visitas para grupos de 5 personas, o en caso de no llegar al máximo, se agruparán junto a otros miembros para realizar la visita.
 

HORARIOde martes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas

Deja un comentario

Abrir chat