Ayuntamiento

Avanza la señalización viaria en el litoral y se ultima la aplicación que informará del aforo de las playas

187392

Jueves 4 Junio 2020  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible



El programa de señalización viaria en las poblaciones del litoral avanzan en La Manga y Cabo de Palos después de que se haya concluido el pintado en las calles de Los Nietos, según ha informado el concejal de Seguridad y Vía Pública, Juan Pedro Torralba, a la Comisión municipal del Mar Menor, reunida bajo la presidencia de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo.

A los trabajos en La Manga, que se están realizando en horario nocturno para no obstaculizar el tráfico, se sumarán en los próximos días labores de pintado de señalización horizontal en Los Belones.

Estos trabajos coinciden con el refuerzo de las labores de mantenimiento de jardines en el litoral, que se concentran estos días en Los Nietos y Cabo de Palos.

APLICACIÓN PARA EL AFORO DE PLAYAS

Por ora parte, la comisión ha sido informada de que la próxima finalización de la aplicación que está desarrollando el Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Cartagena para poner a disposición de los ciudadanos de información actualizada sobre el aforo de cada una de las playas de Cartagena en formatos web y móvil.

Los técnicos municipales trabajan en el rediseño de las plataformas sobre playas para la fusión de estos nuevos datos de interés público con la información sobre el estado de las playas y las condiciones del baño que ya se facilitaba a los usuarios.


Deja un comentario

Abrir chat