FC CARTAGENA

La Zona Business reinicia su actividad para los asociados a partir del lunes

La Zona Business regresa a la actividad. Lo hará el próximo lunes 1 de junio de 2020, 80 días después desde que la pandemia del COVID-19 obligara al cierre temporal de este espacio, creado en nuestro estadio para las empresas que decidieron asociarse a esta gran iniciativa solidario-empresarial.
Tras entrar Cartagena en Fase 2, en la que se permiten las aperturas de los bares y restaurantes, se ha decidido que es el momento de la reapertura. En estos 80 días el proyecto FCC | Bussiness no se ha detenido, ayudando, junto a sus asociados, en la campaña de #JuntosSomosMás del Ayuntamiento de Cartagena donando casi 20.000 kg de alimentos para emergencia social; y también ha colaborado en la campaña de #MuchaTelaQueCortar, ayudando para la realización de mascarillas protectoras. Además, se donaron también monas de pascual en los asilos, bocadillos para los sanitarios de Santa Lucía, monos de protección a asociaciones, y otras muchas acciones solidarias.

En esta reapertura se adoptarán todas las medidas de higiene y seguridad en el interior, conforme a la nueva reglamentación vigente. Solo podrán acceder aquellas empresas asociadas que disponen de su tarjeta, pero hay que sumar tomar todas las medidas higiénicas de seguridad exigidas. En la puerta de entrada tendrán un puesto con gel hidroalcohólico para poder limpiarse las manos, el aforo estará restringido al 40%, se deberán respetar las distancias de al menos 2 metros entre los clientes y se colocarán mesas en la terraza exterior. Además, se procederá a la limpieza de cada mesa tras su uso por un cliente, se prohíbe pedir en barra, y en caso de organizar una reunión no podrá superar el número de 15 personas.
El FC Cartagena ya está preparando los playoffs de ascenso y FCC | Business va a seguir trabajando buscando su ascenso particular, con la intención de ayudar a todas las empresas asociadas en sus reinicios de actividad, tras dos duros meses.

COMPÁRTELO:

Abrir chat