FC CARTAGENA

La Vida Es Cool pospone sus envíos, pero sigue dando servicio con un descuento del 15%

En estos duros momentos para el comercio mundial hay empresas en nuestra ciudad que siguen trabajando tratando de superar esta crisis del COVD-19 de la mejor manera posible, cuando desde FCC | Business nos pusimos en contacto con Silvia Lara, gerente de LA VIDA ES COOL para trasladarle nuestro apoyo, y hablar sobre la actividad de su empresa, nos explicó muy claro que desde el principio lo tuvieron claro; posponer los envíos y no poner en riesgo a las personas que trabajan en empresas de transporte. Y además tanto su compañera como ella están haciendo teletrabajo desde casa, por lo que el estudio también permanece cerrado.
No obstante, la página web sigue activa para todos los clientes que quieran echar un vistazo e incluso comprar algún artículo. Eso sí, los pedidos no saldrán hasta que todo vuelva a la normalidad. Por ello, desde La Vida Es Cool han querido obsequiar a todos aquellos que compren durante este periodo con un 15% de descuento por la espera.
De la misma forma, las redes sociales de la marca siguen activas con el fin de entretener a la gente con juegos, preguntas y más cosas. Todo por hacer este periodo un poco más ameno.
Os dejamos aquí su página web: http://lavidaescool.com/

COMPÁRTELO:

Abrir chat