FC CARTAGENA

Las parafarmacias de FCC | Business totalmente disponibles para los cartageneros

Desde FCC | Business seguimos trabajando en estos momentos de crisis para visualizar las actividades de nuestros asociados ante la crisis del COVID-19.
Como consecuencia de la entrada en vigor del RD 463/2020 del 14 de marzo y por el que se declara el estado de alarma en nuestro país, nuestros asociados ORTOPEDIA LOS ARCOS, y PARAFARMACIA 24H CARTAGENA tienen abiertos sus centros y han activado todos los mecanismos  necesarios de cara a asegurar la continuidad de su actividad comercial dentro de Plan de Prevención, Control y Seguimiento del COVID-19.
LOS ARCOS está operando desde su sede en la planta -1 de El Corte Inglés, con un horario 10h a 20h parando una hora a medio día para comer, tienen a toda su plantilla trabajando, cumpliendo estrictas medidas de seguridad y así para poder dar servicio completo, y disponen en su stock de todos los productos de primera necesidad tan demandados hoy en día: Hidrogeles, mascarillas, Aloe Vera, termómetros, etc. Además de productos de ortopedia habituales.
Por otro lado la PARAFARMACIA 24H CARTAGENA desde su sede en la C Juan de la Cosa, esquina con el Paseo Alfonso XIII, están disponibles las 24h del día, con un amplio surtido de productos como hidrogeles o mascarillas. Además han implantado una serie de medidas como restructuración de turnos, consiguiendo de esta forma, que el personal no se cruce , habiendo un margen entre turnos de 30 minutos para limpiar mostradores incluidos datáfonos, se han introducido mamparas en los mostradores para evitar el contagio tanto al paciente como al personal. Solo se permite la entrada al establecimiento de máximo 5 personas a la vez para poder guardar distancia de seguridad, y la cola se realiza fuera del establecimiento guardando una distancia de 1,5 metros, y además el personal a su vez trabaja con mascarilla y guantes, desechables en cada turno.
Ambos comercios nos han trasladado el agobio que han detectado entre sus clientes y nos trasladan un mensaje de tranquilidad a todos, ya que no les va a faltar ningún producto farmacéutico que puedan necesitar.
Aprovechamos para agradecerles su gran labor en estos duros momentos y confiamos en que pronto podamos restablecer todos nuestra vida con normalidad.

COMPÁRTELO:

Abrir chat