Ayuntamiento

La sostenibilidad en la organización de eventos, eje del Congreso Nacional OPC al que acude El Batel

182888

Viernes 21 Febrero 2020  |  Visto: 6 veces  |  Versi�n Imprimible



El Auditorio Municipal El Batel de Cartagena vuelve a estar presente en el Congreso Nacional de Empresas Organizadoras Profesionales de Congresos (OPC). El conocido como el ‘congreso de los congresos’ celebra este año su XXXII Edición en Santiago de Compostela, entre los días 20 y 22 de febrero. Sostenibilidad, seguridad, tecnología, territorio y emoción, son algunos de los puntos que se tratarán en la cita gallega.

El Congreso OPC reúne en esta edición a ponentes de talla mundial para remover conciencias medioambientales, como fórmula para el avance del sector MICE, (siglas en inglés de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones). Un evento al que acuden este año más de 250 profesionales del turismo de reuniones.

El Batel está presente en el mismo, con la finalidad de incrementar las posibilidades de Cartagena como ciudad elegida para celebrar congresos nacionales e internacionales. Este evento supone un punto de encuentro, networking y promoción con los principales agentes del sector, los organizadores profesionales de congresos. Una oportunidad única para mostrar los atractivos turísticos de Cartagena, así como la completa oferta de infraestructuras que ofrece tanto la ciudad como el propio Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Las intervenciones del congreso nacional de Santiago de Compostela están centradas este año en la sostenibilidad de los eventos, la adaptación a nuevos avances tecnológicos, la seguridad en las reuniones o la consolidación de destinos. La convocatoria gallega es pionera en las temáticas a tratar, cuestiones que el Auditorio El Batel implementará en su gestión para mantener su posicionamiento en el mercado nacional.


Deja un comentario

Abrir chat