Ayuntamiento

La Policía Local de Cartagena sorprende al conductor de una motocicleta que portaba estupefacientes

186545

Jueves 7 Mayo 2020  |  Visto: 4 veces  |  Versi�n Imprimible



Agentes de la Policía Local de Cartagena sorprendieron al conductor de una motocicleta que portaba estupefacientes, supuestamente para su distribución. Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles en la calle Mahón a las 17:40 horas, donde el conductor del ciclomotor de 34 años de edad fue parado en un control preventivo de movilidad.

El conductor intento esquivar el control, pero finalmente fue interceptado por una patrulla policial. El implicado se encontraba muy nervioso y manifestando una versión contradictoria sobre el motivo de su desplazamiento. Después de que los agentes le solicitaran la documentación pertinente, el conductor de la motocicleta intentó tirar una bola, la cual contenía 8 bolsitas con cocaína, así como 220€ en billetes fraccionados, lo que indica que han podido ser utilizados para distribuir estupefacientes. 

Por ello, los agentes procedieron a instruir las diligencias policiales oportunas por si pudiera incurrir en un delito contra la salud pública, así como por incumplir el confinamiento sin causa justificada.


Deja un comentario

Abrir chat