Ayuntamiento

La Manga Consorcio entrega los premios del concurso de dibujo por el Día del Padre

197644

S�bado 20 Marzo 2021  |  Visto: 23 veces  |  Versi�n Imprimible



La Manga Consorcio entregó este viernes los premios del concurso de dibujo por el Día del Padre, organizado junto a la Asociación vecinal de Cultura, Deportes y Ocio y con la colaboración de asociaciones de comerciantes y residentes de la zona. Un acto que ha tenido lugar en las dependencias del Consorcio con la presencia del teniente de alcalde y concejal del área de Turismo, Comercio, Sanidad y Consumo de Cartagena, Manuel Padín; y del alcalde pedáneo en la zona por San Javier, José Guerrero; además del gerente del organismo, Víctor M. González.

El concurso ha contado con tres categorías (Infantil, Juvenil y Adultos) y ha concedido tres premios de 200 euros a los primeros clasificados y otros tantos de 100 euros para los segundos. El dinero se ha entregado en cheques regalo para consumir en los propios establecimientos de La Manga y Cabo de Palos.

Los ganadores, en la categoría Infantil A, han sido Lucas Navas Costa, de 5 años, que se ha llevado el primer premio, y Sara Valenciano Martínez, de la misma edad que ha logrado el segundo puesto. En categoría Infantil B, los premiados han sido Oliver Giménez Rosique y Sergio Mora Guerao, ambos de 7 años. Por su parte, en la categoría juvenil, los vencedores han sido Ana María Madrid Fernández, de 10 años, y Victoria del Mar Sánchez López, de 11.

El teniente de alcalde de Cartagena ha destacado la puesta en marcha de esta iniciativa por parte de La Manga Consorcio y avanzó que el organismo está trabajando ya en otras actividades similares que permitan dinamizar aun más el sector comercial de la zona y ayuden a desestacionalizar el litoral este del municipio.

Asimismo, Padín ha agradecido la implicación de los colectivos empresariales y vecinales de la zona y afirmó que “este es el camino para que La Manga siga siendo un referente turístico a todos los niveles”. “La unidad y el trabajo conjunto es fundamental para conseguirlo”, ha añadido


Deja un comentario

Abrir chat