Ayuntamiento

La Junta Vecinal de Molinos Marfagones destina casi 35.000 euros a reformas en parques, calles y el local social

193895

Viernes 11 Diciembre 2020  |  Visto: 15 veces  |  Versi�n Imprimible



La Junta Vecinal de Molinos Marfagones va a acometer obras en distintas instalaciones municipales. Así, se van a invertir 34.763,77 euros en varias reformas y renovaciones.

En concreto, se destinarán 7.652,05 euros a pavimentar el parque de Pozo Los Palos y 18.326,66 euros en la adecuación de la Plaza Puerto Leda, donde se van a instalar cuatro juegos infantiles, al tiempo que en San Isidro se va a instalar un toldo nuevo en la terraza del recinto municipal.

El ámbito territorial de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones es muy amplio y, además tiene que dar cobertura a seis pueblos, a la Finca Buenos Aires y a muchos caseríos. Por eso, desde la Junta estamos tratando de que las inversiones lleguen a todos y cada uno de ellos”, ha señalado el presidente de la Junta Vecinal, Antonio Bernal.

Además, la Junta Vecinal, que está presidida por Antonio Bernal, va a renovar el suelo del parque infantil de La Magdalena, donde se va a instalar un pavimento de seguridad, unos trabajos que se van a acometer por valor de 7.485,06 euros. Asimismo, la plaza de La Magdalena se va a transformar en una zona de recreo con mesas de picnic y zonas ajardinadas.

“Vamos a adecuar las zonas de juegos infantiles de La Magdalena, Pozo Los Palos, los Puertos de Arriba y Molinos Marfagones para que todos los niños y niñas de la diputación puedan disponer de espacios de entretenimiento que cuenten con todas las garantías de seguridad”, ha indicado Antonio Bernal.

Por otra parte, el local social de Molinos Marfagones cuenta ya con un imponente mural del artista cartagenero Kraser, que muestra a un niño y varios libros, con el colorido y estilo característico del grafitero.

Este mural, que se ha acometido con un presupuesto de 1.300 euros, se puede admirar ya en el lateral del local social, donde se va a ubicar la nueva aula de estudio de la diputación.

NUEVO CAMPO DE FÚTBOL Y NUEVA AULA DE ESTUDIO 

En los próximos días, la diputación de Molinos Marfagones estrenará el nuevo césped artificial de su campo de fútbol por valor de 260.656,25 euros.

Por otro lado, para final de año está previsto que finalicen las obras de adecuación de una sala del local social del pueblo que permitirá contar en la diputación con una nueva aula de estudio 24 horas y que ha supuesto una inversión de 32.697,59 euros.
 


Deja un comentario

Abrir chat