Ayuntamiento

La FICCMOTECA del Luzzy proyecta ‘Escapada’, ópera prima de la directora Sarah Hirtt

Jueves 24 Octubre 2019  |  Visto: 8 veces  |  Versi�n Imprimible


'Escapada' de Sarah Hirtt


Este viernes 25 de octubre, la Ficcmoteca del Luzzy ofrecerá gratuitamente a las 20 horas la película ‘Escapada’, ópera prima de la directora Sarah Hirtt.

Ambientada en España, la película narra la relación entre tres hermanos, a punto de desmoronarse. Gustave, Jules y Lou son tres hermanos que no consiguen ponerse de acuerdo para aceptar el legado de la familia: una casa en ruinas rodeada de viñedos. El reencuentro despertará los fantasmas del pasado y enfrentará sus diferentes visiones del mundo. Gustave, un hombre a punto de declararse en bancarrota, ha fallado intentando salvar el negocio familiar. Jules es un militante anarquista que había cortado todos los lazos con su familia y se había ido a vivir a otro punto en Europa. Lou, por su parte, se encuentra perdida entre sus dos hermanos, sabiendo que sus propias metas se encuentran lejos de allí.

La película está protagonizada por María León ( Allí Abajo ), Sergi López ( Lazzaro feliz ), Fermí Reixach ( El año de la plaga ) y François Neycken ( Rodin ) .  


Deja un comentario

Abrir chat