Ayuntamiento

La deportista del UCAM Atletismo Cartagena, Marta Meroño, mínima absoluta en 800 metros

Martes 25 Enero 2022  |  Visto: 3 veces  |  Versi�n Imprimible



La atleta del UCAM Atletismo Cartagena Marta Meroño con un tiempo de 2´13”76 logra marca personal y consigue mínima absoluta en 800 metros en un control de marcas realizado en la pista cubierta de Antequera. Marta cambió de distancia de 400 a 800 metros y de la mano de su entrenador Gabi Lorente empiezan a llegar grandes resultados. También los hubo en la media maratón internacional de Santa Pola, donde otro pupilo de Gabi Lorente y del Club Cartagenero Lucas Postigo hizo su debut con un tiempo de 1h 07´02, siendo el 5 español y 12 de la general.

Los Lanzadores del UCAM Cartagena también se pusieron el mono de trabajo en Lorca en una tecnificación con control dando unas estupendas sensaciones. Marca mínima en peso y martillo y récord Regional para Angy Jiménez en martillo sub 18 con un lanzamiento de 49,70 metros.

También participaron otros lanzadores del club cartagenero. En Disco, José Fernando, en Peso André Müller y Álvaro Carreño, en Martillo, Francisco Plana, Begoña García y Angy Jiménez y en Lanzamiento de Jabalina, Paloma Esteban, Elena Sánchez, Malik Azdem y Rafa Baraza.


Deja un comentario