Ayuntamiento

La comunidad islámica de La Aljorra aporta más de 2.500 kilos de productos al dispositivo social

186584

Viernes 8 Mayo 2020  |  Visto: 1 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



La solidaridad de numerosos colectivos del municipio sigue llegando al dispositivo de emergencia social y ayudando con ello a centenares de vecinos de Cartagena.

Este viernes, 8 de mayo, la Comunidad Islámica Addoha de La Aljorra ha demostrado una vez más su generosidad al donar al operativo más de 2.500 kilos de alimentos y productos de higiene personal, que los voluntarios del operativo entregarán a las familias vulnerables del municipio.

Uno de sus representantes, Said Hamel, que ha colaborado en la entrega de los alimentos, ha animado a otros colectivos a hacer lo propio para ayudar a mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros propios vecinos. “Somos miembros de la comunidad islámica de La Aljorra Addoha y hemos aportado una ayuda de 2.500 kilos de productos para que el Ayuntamiento de Cartagena lo entregue a quienes lo necesitan”, ha indicado.

La contribución de esta comunidad islámica ha incluido pasta, aceite, leche, tomate frito, zumos, papel higiénico, gel de baño y champú.

El concejal de Descentralización, Diego Ortega, ha agradecido a su representante este gesto de generosidad. “Esta es una contribución muy importante en material para el operativo social del Ayuntamiento en un claro ejemplo de integración y colaboración de esta comunidad no sólo en lo que respecta al pueblo de La Aljorra, sino a todo el municipio de Cartagena”.


Deja un comentario

Abrir chat