FC CARTAGENA

FCC | BUSINESS JUNTO A NUESTROS ASOCIADOS EN ESTA FASE 0: PAPELERÍA ROSI

Desde FCC | Business tenemos muy presente nuestra labor de apoyo a los 160 asociados que han depositado su confianza en nuestro proyecto, y queremos poner todos nuestros servicios a su disposición para que sigan dando a conocer su empresa, y la labor que siguen desempeñando durante esta crisis sanitaria que vivimos.
Nuestro asociado PAPELERÍA ROSI, SL se suma a este apoyo generalizado de todas las asociados y continúan su labor como papelería de referencia de nuestra ciudad. Para esta nueva fase de desescalada siguen suministrando:  MATERIAL DE OFICINA, ESCOLAR, E IMPRESIONES DE TODO TIPO, tratando de satisfacer las necesidades de sus clientes, Empresas, Particulares, Administraciones Públicas y Colectivos Sociales, que desde hace años han apostado por nosotros adaptándonos a sus necesidades.
Desde que comenzó el confinamiento y las distintas fases de desescalada, han querido estar cerca de ellos, tomando las medidas oportunas higiénico-sanitarias, y ampliando el servicio de pedidos, vías telemáticas, telefónica o Web, y realizando su entrega a domicilio, o facilitando su recogida en nuestro CASH, situado en la C/ Berlín, D-4 del Polígono Cabezo Baeza, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.
Además se sumaron a nuestra campaña de MUCHA TELA QUE CORTAR, realizando la donación de 400 carteles que han sido colocados  por toda Cartagena, solicitando la ayuda de todos para recolectar fondos que se usaron en la compra de telas para la realización de máscaras sanitarias.
Mucho ánimo a PAPELERÍA ROSI y a todos nuestros asociados, y esperamos que pronto nos podamos ver nuevamente disfrutando de nuestro FC Cartagena.
Los pedidos por correo electrónico se pueden realizar a info@papeleriarosi.com
Teléfono: 968506578
Web: http://papeleriarosi.com
Facebook: Papelería Rosi

COMPÁRTELO:

Abrir chat