Ayuntamiento

La Comisión de Urbanismo informa dos estudios de detalle y un convenio urbanístico

187943

Viernes 19 Junio 2020  |  Visto: 43 veces  |  Versi�n Imprimible



La Comisión Informativa de Urbanismo, reunida esta mañana bajo la presidencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dictaminado favorablemente dos estudios de detalle en Los Barreros y El Mojón de Isla Plana, que han contado con las abstenciones de los concejales de Mc Cartagena, Vox y Unidas Podemos Izquierda Unida Equo.

El primero de ellos se refiere al estudio de detalle en “Villa Asunción”, un edificio catalogado en el que se proponía la aprobación definitiva de una nueva alineación de linderos; mientras que el segundo afectaba a la aprobación definitiva del cambio de la rasante artificial por la natural de un terreno situado en la calle Isla de Samoa de la urbanización El Mojón de Isla Plana.

Por último con las abstenciones de Vox y de Unidas Podemos-izquiera Unida-Equo y el voto en contra de Mc Cartagena, se ha dado luz verde al convenio para la sustitución del deber legal de cesión de aprovechamiento urbanístico, por el pago de una cantidad en metálico. El convenio se refiere a la UA 5.2 de Isla Plana y a través del mismo el promotor abonará unos 73.000 euros al Ayuntamiento en compesación del aprovechamiento urbanístico.


Deja un comentario

Abrir chat