Ayuntamiento

La calle Jorge Juan se cortará al tráfico cinco días por obras de reparación del alcantarillado

Jueves 5 Diciembre 2019  |  Visto: 13 veces  |  Versi�n Imprimible


Calle Jorge Juan


Según ha informado la Oficina Municipal de Tráfico, la calle Jorge Juan se cortará al tráfico desde las 00,00 horas del lunes 9 a las 24,00 horas del viernes 13 de diciembre, por obras de reparación del alcantarillado, que va a llevar a cabo Hidrogea.

El corte afectará al tramo de la avenida comprendido desde la rotonda con la Carretera del Barrio Peral hasta el cruce con la calle Enrique Martínez Muñoz, en los dos carriles que van en dirección hacia El Corte Inglés, afectando también, por tanto, al cruce de Jorge Juan con la calle Carmen Conde.

Así, los vehículos que circulen por Carmen Conde sentido norte, a su llegada al cruce con Jorge Juan podrán circular solo de frente o a la derecha, quedando prohibido el giro a la izquierda en sentido Corte Inglés, y los que vayan por Carmen Conde sentido sur, solo podrán girar a la izquierda en sentido hacia el Mandarache.

La zona afectada por la obra estará vallada en su totalidad y los cortes de tráfico se señalizarán con vallas, balizamiento, paneles direccionales y luz de obra para la noche.

Mientras duren las obras se aconsejan rutas alternativas. En este sentido, en la rotonda Severo Ochoa se instalarán carteles anunciando el corte de la calle Jorge Juan y el desvío alternativo por Ángel Bruna.


Deja un comentario

Abrir chat