FC CARTAGENA

La CADENA COPE refuerza su apuesta por la actualidad durante la crisis del COVID-19

La crisis del coronavirus que afecta a nuestra sociedad nos tiene a todos pendientes de las noticias ya que se trata de una crisis a la que nunca antes nos habíamos enfrentado. Para ayudarnos en nuestro día a día desde la CADENA COPE nos han pedido que traslademos a todos los que componen la gran familia de FCC | Business que están con nosotros más que nunca.
A través de ellos podremos seguir toda la actualidad minuto a minuto escuchando la radio (FM-89.4 en Cartagena) y accediendo a COPE.es. Asimismo, han puesto en marcha una serie de consultorios en vídeo que puntualmente emiten en streaming cada día laborable a las doce del mediodía, y que se pueden volver a ver las veces que necesites en COPE.es.
A nivel educativo cuentan con Silvia Álava respondiendo dudas cada lunes sobre cómo educar a los niños durante el aislamiento. Los martes será el profesor Gay de Liébana el que resolverá tus inquietudes en materia económica. El doctor Pérez Almeida, contestará a todas las preguntas que se le planteen sobre el coronavirus cada miércoles. La fe en tiempos de coronavirus, con Juan Carlos Ramos, es el consultorio que te ayudará los jueves en tus problemas espirituales. Y finaliza la semana, cada viernes, poniéndote en forma durante la cuarentena con Paco Dávila, el entrenador personal de COPE.
Desde FCC | Business queremos agradecer a nuestro asociado CADENA COPE su labor de información y entretenimiento, con el gran esfuerzo realizado por todos sus profesionales, trabajando desde sus casa #QuédateEnCasa

imagen: Cope.es

COMPÁRTELO:

Abrir chat