Ayuntamiento

La alcaldesa reconoce el trabajo del policía local Víctor Navarro, distinguido con el II Premio Nacional de Buenas Prácticas de la FEMP

209358

Domingo 24 Octubre 2021  |  Visto: 4 veces  |  Versi�n Imprimible



La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido al agente de la Policía Local, Víctor Javier Navarro Íñiguez, que acaba de ser galardonado con el II Premio Nacional de Buenas Prácticas en la categoría de mención especial, por el desarrollo de la actividad TRI-VIAL, un juego interactivo en el ámbito de la educación vial.

Arroyo ha destacado el interés y profesionalidad de Víctor Navarro “por ejercer la pedagogía y enseñar a los más pequeños seguridad vial, convivencia o nuevas tecnologías, implantando una nueva forma de relacionarse con el ciudadano”. La alcaldesa ha alabado la actitud y buen hacer de este policía local, “que es ejemplo y orgullo para el cuerpo de la Policía Local y sus compañeros, y también para Cartagena”.

Navarro también se hizo valedor de la primera edición de estos premios nacionales, en esa ocasión por el proyecto Policía Educa.

El colectivo ANAT de agentes tutores de España y la Federación Española de Municipios y Provincias otorgan esta condecoración con el objeto de reconocer públicamente y premiar las acciones en materia de prevención e innovación que han desarrollado Policías Locales que han obtenido un resultado positivo demostrable en el ámbito de trabajo con niños y jóvenes.

Víctor Navarro recogerá el premio el próximo 3 de noviembre en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias en Madrid, acompañado de miembros de la Jefatura de Policía Local de Cartagena.

Los II Premios Nacionales a las Buenas Prácticas, organizados por la Asociación ANAT y la Federación Española de Municipios y Provincias,  tienen la finalidad de dar a conocer todos aquellos trabajos, proyectos e iniciativas de interés general desarrollados por estos policías locales de toda España.
 


Deja un comentario

Abrir chat