Avatar

La alcaldesa espera que el traslado de la consejería de Turismo a Cartagena sea una realidad y no una promesa electoralista

Jueves 24 Enero 2019  |  Visto: 3 veces

 | 

 | 
Versin Imprimible


Llegada de turistas austriacos a Cartagena


La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha mostrado su satisfacción por la decisión anunciada hoy por el presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, de trasladar la consejería de Turismo a Cartagena.

“Somos el principal centro turístico de la Región. Contamos con yacimientos arqueológicos de gran valor, con un puerto que este año atraerá a más de 240.000 cruceristas, con más de 40 kilómetros de costa, con el museo más visitado de toda la Región y con otros muchos atractivos que justifican que la consejería tenga su sede en Cartagena”, ha destacado Castejón.

La primera edil ha añadido que espera que esta decisión sea una realidad y no “una promesa electoralista. En 2016 solicité como vicealcaldesa, y el grupo parlamentario socialista lo hizo en la Asamblea Regional, que la consejería se trasladara a nuestro municipio, pero el PP se negó. Me alegro de que hayan sabido rectificar”.


Deja un comentario

Abrir chat