Avatar

Cartagena presenta en Fitur su nueva oferta hotelera en el Mar Menor

Jueves 24 Enero 2019  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


Presentaci


La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha presentado este medio día en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la amplia oferta turística que el municipio posee en el Mar Menor, que, en breve, se verá incrementada con la apertura al público del hotel que la cadena británica Neilson está construyendo en Los Urrutias.

Esta establecimiento, que contará con pistas de tenis, piscinas y complejos a pie de playa para la práctica de vela y otros deportes náuticos, es un proyecto moderno y totalmente respetuoso con el medio ambiente, como han podido comprobar los visitantes del stand de la Región.

“Esta cadena, que tiene urbanizaciones especializadas en turismo activo en Italia, Francia, Croacia, Grecia, Austria y Andorra, vendrá a completar nuestra rica oferta no sólo durante los meses de verano, sino también durante todo el año, contribuyendo a desestacionalizar el turismo, que es nuestro objetivo”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

El nuevo hotel será de cuatro estrellas y contará con 150 habitaciones con capacidad para 400 personas, en construcciones adosadas que solo tendrán dos alturas para que su impacto sea muy moderado sobre la cuenca visual del Mar Menor.

La alcaldesa también ha explicado en Fitur que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo en el Mar Menor numerosas actividades deportivas, culturales y de ocio para contribuir a ampliar su oferta turística.


Deja un comentario

Abrir chat