Ayuntamiento

La alcaldesa de Cartagena agradece la paciencia y colaboración de los más pequeños durante el Estado de Alarma

185831

Martes 14 Abril 2020  |  Visto: 12 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, dicta un bando municipal muy especial en el que ha querido transmitir su agradecimiento a los más pequeños, bebés y a aquellos niños con necesidades especiales, por el comportamiento tan ejemplar que están teniendo durante esta crisis sanitaria que estamos viviendo. En este bando de alcaldía, la primera edil también da permiso al ‘Ratoncito Pérez’ para entrar en casa de aquellos niños a los que se les haya caído un diente.

Aprovecho este bando para permitir al ‘Ratoncito Pérez’ entrar en las casas oportunas. Eso sí, le he pedido que respete las normas de higiene establecidas cuando entre en vuestras casas”, ha explicado la alcaldesa.

También ha querido recordar que todos debemos continuar en casa y siguiendo las medidas de higiene establecidas.

Según Ana Belén Castejón, “la paciencia que están demostrando todos los niños del municipio es ejemplar. Muchos han nacido durante este período de confinamiento y a otros les ha tocado cumplir años estos días y, no han podido celebrarlo como les hubiera gustado, pero cuando todo esto acabe y cuando tengamos la seguridad y garantía de que esta crisis sanitaria ha finalizado, llevaremos a cabo una gran fiesta”.

Por otro lado, la alcaldesa, a través de este bando municipal, ha manifestado que se entregará un diploma a nombre de las Escuelas Infantiles y centros de Educación Infantil y Primaria, así como al centro de Educación Especial, como reconocimiento a todos los alumnos y alumnas por su comportamiento ejemplar y solidario.

Cartagena es Ciudad Amiga de la Infancia y vamos a seguir trabajando por y para los niños, quienes están demostrando que también son nuestros grandes héroes y heroínas del municipio”, ha concluido la primera edil.


Deja un comentario

Abrir chat