Ayuntamiento

La alcaldesa agradece a Diego Segovia sus más de 40 años de divulgación de los bolos cartageneros

Martes 13 Diciembre 2022  |  Visto: 27 veces  |  Versi�n Imprimible



La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido este martes 13 de diciembre a Diego Segovia, quien deja su cargo como presidente de la Federación de Bolos Cartageneros en la Región de Murcia. Al encuentro, que se ha realizado en el Palacio Consistorial, ha asistido también el edil de descentralización Diego Ortega.

La alcaldesa ha felicitado a Segovia por su implicación durante los más de cinco años que ha dirigido la federación regional, nacida en 2017, y los más de 40 años que lleva al frente a la federación del municipio. También ha puesto en valor la visibilidad que le ha otorgado a los bolos cartageneros, ya que como ha dicho Arroyo, «ha dado a conocer una gran tradición que cuenta con cinco siglos de historia y nació en el campo de Cartagena en torno al año 1.500”.

Por su parte, Segovia ha agradecido a la alcaldesa el encuentro. El hasta ahora responsable de la federación, lleva ligado a este deporte desde 1952, cuando fue introducido en esta disciplina deportiva por varios miembros de su familia. En sus más de 80 años ha cosechado varios galardones y ha conseguido organizar diferentes torneos dentro y fuera de Cartagena.
 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *