Ayuntamiento

La ADLE pone en marcha la I Jornada de Activación al Empleo

Domingo 6 Noviembre 2022  |  Visto: 34 veces  |  V�deo  Audio  |  Versi�n Imprimible



La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), que preside la concejala de Empleo, Irene Ruiz, ha organizado la que será la primera Jornada de Activación al Empleo de Cartagena ‘Actívate’, que busca ayudar a empresarios, emprendedores y ciudadanía en general a identificar sus puntos fuertes y explotarlos en sus respectivos proyectos.

“Estas jornadas nacen con el objetivo de crear el entorno adecuado para que los cartageneros y cartageneras que quieran poner en marcha un negocio o simplemente encontrar un trabajo aprendan a encontrar aquellas habilidades que les hacen diferentes y que pueden ayudarlos a destacar en un proceso selectivo”, ha indicado la concejala.

El evento se celebrará en el Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel el próximo martes 29 de noviembre a partir de las 9 de la mañana. La entrada a estas jornadas es gratuita, pero los interesados deberán inscribirse previamente. 

En la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena se quiere ayudar a que cada persona conozca su verdadero potencial y sea capaz de activarlo.


Deja un comentario